El 2019 ya va llegando a su fin. Esta es una de las épocas del año en la que toca hacer balance y empezar el nuevo año con propósitos que lo enriquezcan.
Desde Saboresfera me he animado a hacer balance gracias al carnaval de post #Mi2019bloguero. Si os soy sincera, acostumbro a pasar de un año al otro sin mirar demasiado ni hacia atrás ni hacia adelante. Lo mio es más de abrir y cerrar etapas, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. En este sentido, el 2019 si que ha abierto una nueva etapa en mi recorrido bloguero porque ha nacido este blog: Recetas para Júlia.
Algunos ya sabéis que lo que me llevó a crear Recetas para Júlia fueron dos motivos importantes:
- El primero es la idea de elaborar un recetario para mi hija mayor Júlia, que tiene una gran afición por la cocina, y a la que quiero dejar las recetas que acostumbramos a preparar en casa en este blog.
- El segundo motivo es el de separar contenidos con mi otro blog Mis chic@s y yo y de este modo dejar las temáticas más ordenadas.
Balance del 2019 bloguero y propósitos para el 2020
El blog Recetas para Júlia todavía no tiene ni un año, pero durante este 2019 ha ido tomando forma y poco a poco avanzando para hacerse un huequito en el mundo bloguero. De hecho, a pesar de que todavía hay mucho por hacer, estoy contenta con los resultados.
He disfrutado mucho preparando recetas con mis hijos como los crêpes de Nocilla que están realmente deliciosos.

También he tenido la oportunidad de ponerme con mi madre entre fogones para elaborar ricos platos como la paella marinera o la merluza con huevo duro y guisantes.

He podido dar rienda suelta a mi imaginación inventando nuevas recetas.

Asimismo, me he sentido orgullosa de mezclar sabores dispares y triunfar en la mesa con recetas como estos montaditos de morcilla.

Y me ha hecho muy feliz poder mostrar al mundo mi receta estrella, la que va conmigo a donde yo vaya el pa de pessic.

Así que espero el año que viene seguir preparando recetas ricas.
Lo que le pediría al 2020 es poder dedicarle un poco más de tiempo, tanto al propio blog como a las redes, y aumentar las publicaciones que ahora son una por semana. Pero todo depende del tiempo que me quede, porque la vida, como dice la canción, te da sorpresas y no se lo que me deparará el 2020. Aunque me conformaría con seguir como hasta ahora avanzando pasito a pasito.
Y desde aquí quiero mostraros algunos blogs de cocina, o que incluyen recetas de cocina, a los que sigo y a los que quiero agradecer su apoyo en el día a día en el mundo de la blogosfera. Los que te sacan una sonrisa, comentan, te dan un like o un retweet y te hacen sentir que somos una gran familia:
Y para finalizar agradecer a las marcas como Aneto por estar siempre ahí y retándote a idear nuevos platos o mejorar las recetas de siempre con sus caldos. Y como no, a Saboresfera y especialmente a toda la gente bonita que hay detrás, por ayudarnos a crecer y a sentir que formamos parte también de una gran familia muy especial.
Feliz 2020
¡Hola!
Menudo resumen más apetecible el que nos compartes, en especial, admito que no he podido evitar babear con la receta de las crepes de nocilla, aunque yo las hago con nutella, porque es la que solemos utilizar, no por nada jejeej.
Espero que este 2020 esté lleno de ricas recetas, que seguro va a ser así, y que tengas tiempo de compartirlas con nosotros, pero ojo, a tu ritmo, que a veces conciliar con todo y estar más o menos al día, es toda una odisea.
Me pasaré a cotillear los blog que nos compartes,que seguro voy a sacar ricas recetas como las que saco siempre en el tuyo.
Besotes